miércoles, 25 de noviembre de 2015

Cuidado del Aire

CUIDADOS PARA LA CONTAMINACION DEL AIRE

EN EL HOGAR


Los desodorantes, fijadores de cabello, productos de limpieza y ambientadores son ejemplos de los artículos de uso más frecuentes que contienen químicos que producen smog, conocidos como

compuestos orgánicos volátiles (VOC’s).

EN EL TRABAJO

La mayoría de las compañías se benefician ahorrando dinero al implementar medidas para prevenir la contaminación. Al incrementar su eficiencia operativa, al reducir la cantidad de deshechos que deben ser tratados y desechados, al bajar las multas contra las normas y reglamentos y al disminuir la exposición de los empleados a sustancias contaminantes, la prevención de la contaminación beneficia a las empresas y al aire. 

EN EL CARRO

Comparta el uso de su vehículo con sus compañeros de trabajo o escuela lo más posible.

• Organice sus vueltas en un sólo viaje.

• Mantenga su carro en buenas condiciones.

• No llene hasta el tope su tanque de gasolina. Esto envía la gasolina a las líneas de recuperación de vapor y derrocha su dinero.

• Mantenga la presión de aire adecuada para sus llantas.

• Camine, tome el autobús o vaya en bicicleta.

• Haga sus compras por teléfono, correo o internet.


1 comentario:

  1. bueno yo opino que cada ves que usamos un producto químico para nuestra higiene nos beneficiamos en cuanto a higiene personal, pero a la misma ves dañamos el aire que respiramos, algo que me pasa muchas veces esque cuando me echo el desodorante el olor es muy fuerte y mi hermana me dice que deje de echarme porq el olor es insoportable y puede pareser que intoxica,es porque me lo echo esecibamente y no modero la forma en que lo uso y es algo que queria aportar porque tenemos q consientisarnos en cuanto a estas cosas,...ps no creo que solo yo haga eso1

    ResponderEliminar